Cada vez estamos más cerca de poder viajar por España o por el extranjero. Y es que, ya se echaba de menos ir de un lado para otro descubriendo nuevos lugares, conociendo nuevas culturas, visitando a aquellos familiares que están lejos, o simplemente perdiéndose para encontrarse…

Para nosotros, viajar es un regalo ideal para desconectar y que comienza desde el momento en el que empezamos a organizar cualquier escapada. Esa emoción por lo nuevo, por la aventura que supone no estar en nuestra zona de confort, esas ganas por conocer, por compartir momentos con amigos o familia, por explorar, aparecen de forma inmediata solo con pensar en planear un viaje.

Y si la ilusión está desde el minuto cero, los nervios por no saber qué nos deparará el futuro también están presentes. Esa sensación en el estómago, como si estuviéramos enamorados, antes, durante y después permanece ahí incluso cuando ya ha terminado y podemos recordar todas esas aventuras pasadas con una sonrisa en los labios. Pero hoy no queremos ponernos nostálgicos ¡Todo lo contrario!

La situación pandémica, junto con el aumento de la vacunación, nos garantiza en España y en la mayoría de países, un destino seguro. Por lo que ya podemos disfrutar de esta maravillosa sensación de escapar, de viajar, de desconectar.

Viajar, ya sea cerca o lejos, se recuerda con alegría y entusiasmo, pero, los nervios y la falta de sueño son factores que siempre están ahí cuando vamos a emprender un viaje, ¿no es cierto? Pensando en qué vamos a poner en la maleta, si nos dejaremos algo, cuándo cogemos el coche, el avión o el tren… Y es que, ya sea por los mismos nervios, o por el desfase horario, el trastorno del sueño es bastante común en este tipo de situaciones.

Combatir esta alteración del sueño para sentirnos descansadas y poder disfrutar de cada segundo de nuestro viaje es fundamental. ¿Cómo? Parece imposible, ¿verdad? Pues no.

¡CON MELATONINA!

La melatonina ayuda a disminuir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño, además, para esos viajes que suponen un cambio horario de un lugar a otro, también alivia la sensación que solemos experimentar de cansancio, comúnmente conocida como Jet Lag.

Es una solución perfecta para poder llegar a destino y no perder un minuto en recuperarse. En Derbós, te presentamos BALANTIUM OBEDORM PLUS, un producto ideal para este tipo de situaciones que por su composición te ofrece la melatonina necesaria para descansar como un bebé.

¡Disfrutar al 100% es mucho más fácil con la ayuda natural que tu cuerpo necesita!