¡Hola! Hoy queremos compartir con vosotros algunos consejos para mantener una piel radiante y saludable durante la temporada de invierno. Sabemos que el invierno trae consigo una sensación mágica, pero también puede ser un desafío para nuestra piel. ¿Alguna vez te has preguntado por qué nuestra piel tiende a volverse más sensible en esta época del año?

Bueno, la transición a climas más fríos juega un papel importante. Las bajas temperaturas, los vientos fríos y la calefacción constante en el interior pueden afectar la barrera cutánea, haciendo que nuestra piel sea más propensa a la irritación y sequedad. Es como si nuestra piel estuviera pidiendo un poco más de atención durante estos meses.

Ahora, hablemos de la importancia de mantener nuestra piel bien hidratada. La hidratación es la clave para enfrentar los desafíos invernales. Aunque sumergirse en un baño caliente puede parecer tentador, esto puede contribuir a la sequedad de la piel. En su lugar, considera duchas tibias y elige cremas hidratantes con ingredientes naturales, una muy buena opción es nuestro gel de Aloe Vera 100% natural.

Ahora, ¿cómo podemos enfrentar el frío y mantener nuestra piel en buen estado? Aquí algunos consejos adicionales. Primero, no subestimes la importancia de la protección solar, incluso en días nublados. Aplica un protector solar natural para evitar los daños de los rayos UV. Además, elige la ropa adecuada; bufandas y guantes pueden proteger áreas sensibles del viento y el frío. Y, por supuesto, cuida tu dieta.

Sí, además, quieres darle un push al cuidado de tu piel, hazlo introduciendo en tu día a día complementos alimenticios. Nosotros te recomendamos DERBOSKIN, una opción perfecta para mantener la piel saludable y vibrante gracias a su alto contenido en zinc.

Derboskin de Derbós

¿Listo para darle a tu piel el cuidado que se merece?

¡Recuerda! Lo puedes encontrar en herbolarios y parafarmacias de toda España.

¡Hasta la próxima semana!