En Derbós, Laboratorio Natural nuestra mayor preocupación es tu salud. Cuidar de ti, apostando por materias primas naturales que le aporten a tu organismo vitaminas, minerales y todo lo que éste necesita para sentirte bien por dentro y por fuera. Un claro ejemplo de cómo desde Derbós se ha apostado por una materia prima muy natural, por un proceso de producción eficaz y por un producto acabado de calidad, con la garantía de una marca con más de 25 años en el sector, es nuestra gama ROYALTONE. Una familia de complementos alimenticios 100% natural cuya formulación se fundamenta en la Jalea Real.

La Jalea Real es un componente con un sinfín de beneficios, convirtiéndose en una ayuda natural maravillosa para hacer frente, no solo a los retos de nuestro día a día, sino también a los variantes cambios de temperatura de esta estación. Sigue leyendo porque, a continuación, te presentamos algunos de los beneficios más importantes de la Jalea Real.

  • Ayuda a las defensas. Ayuda a tu cuerpo a estar preparado para combatir gripes, resfriados y virus comunes en esta época. Además, hoy más que nunca, hemos de estar fuertes ante cualquier posible contagio dada la situación de la COVID-19.
  • Estimula la acción de los glóbulos blancos. Esto permite cargar de energía a tu cuerpo. Sentirte con más fuerza y vitalidad.
  • Posee una acción antiséptica y bacteriostática, por lo que se utiliza en la prevención de procesos gripales.
  • Retarda los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Renueva las células epiteliales de la epidermis, suaviza y afina la piel.

Y ahora que ya conoces un poco más qué es y cómo te ayuda la Jalea Real, te presentamos nuestra gama ROYALTONE, y cómo, desde Derbós la hemos introducido en estos complementos alimenticios para ofrecerte soluciones naturales a cada tipo de necesidad.

  1. ROYALTONE SPORT ¡Disfruta y rinde al máximo para alcanzar tus objetivos! Este complemento alimenticio aporta un plus de energía en casos de fatiga física, favoreciendo la práctica de actividades físicas y deportivas.
  2. ROYALTONE VITAL. Con Vitaminas y Jalea Real que te proporcionarán la energía necesaria para enfrentarte a todos los retos del día sin esfuerzo y con muchas ganas.
  3. ROYALTONE ESTUDIO ¿Superado por los exámenes, los trabajos y toda la presión del curso escolar? Con Jalea Real y Fenilalanina, que potencian el rendimiento intelectual y favorecen los procesos propios del aprendizaje.
  4. ROYALTONE FORTE. Con Jalea Real y Ginseng nos proporcionan un plus de la energía que nos ayuda a disfrutar de la vida a tope. Vigorizante en casos de fuerte fatiga o agotamiento mental y físico.
  5. ROYALTONE JUNIOR ¡Para los peques de la casa! Para darles el empujón que necesitan en su día a día. Contribuye al aporte de los micronutrientes indispensables para un correcto desarrollo físico e intelectual.
  6. ROYALTONE VIGOR. Recomendado en aquellos casos en los que se desea incrementar tanto la potencia como el deseo sexual.
  7. ROYALTONE ANDYS DEPRE. Si te falta un poco de chispa, estás triste y necesitas un empujón, !ROYALTONE ANDYS DEPRE es lo que estás buscando! Energizante en casos de bajo estado de ánimo, de fatiga o agotamiento mental.

Si quieres más información sobre los productos de la gama ROYALTONE entra en nuestra página web y descubre el producto Royaltone que necesitas para disfrutar, de una forma natural, de la vida.