La incertidumbre es algo que nos afecta a todos. Si en una situación normal, el día a día ya nos genera ansiedad y preocupaciones, actualmente, la crisis sanitaria y todas las consecuencias que vamos descubriendo, pueden llegar a afectarnos profundamente. Los datos de contagios y muertes son cada vez peores y la esperanza de que esta situación acabe pronto y volvamos a la tan ansiada normalidad, parece que se desvanece en cada momento.

En estas circunstancias es normal sentirse un poco más decaído y abrumado por la situación. No eres la única persona que se siente así, pero debemos buscarle remedio, porque esta actitud no solo nos afecta anímicamente, también físicamente ya que nos encontramos más cansados y sin ganas de hacer nada. Esa ansiedad que sin remedio afecta a nuestra rutina es fácil darla por algo “normal”, dadas las circunstancias, pero hemos de ser conscientes de que no podemos llegar al límite. No, debemos detectar dónde está el problema y ponerle solución.

Por eso, hoy, desde nuestro blog, os queremos dar un mensaje de esperanza para que cada vez más, vuestro ánimo vaya aumentando hasta sentiros totalmente bien y felices. Y si esto parece difícil, creednos, no lo es tanto, porque como todo en esta vida, es cuestión de trabajarlo y, sobre todo, de actitud.

Pero ¿cómo llegamos a este estado? Es muy fácil. Estar preocupado y tener ansiedad es una acumulación de circunstancias que nos parecen normales pero que a la larga se convierten en un verdadero problema: falta de sueño o descansar mal, malas noticias por todos lados, poca distracción… Todo ello se va sumando, día tras día, hasta que una mañana no quieres levantarte de la cama…

Desde Derbós, te presentamos nuestra gama BALANTIUM para intentar paliar estas situaciones y que te sientas mucho mejor por dentro y por fuera.

  1. BALANTIUM OBEDORM. Un complemento alimenticio con Melatonina, ingrediente que ayuda a regular el ritmo del sueño y favorecen la relajación y el descanso.
  2. BALANTIUM ARMONY. Un complemento alimenticio con Vitaminas B3, B5 y B6 y Magnesio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  3. BALANTIUM ANSIOMAX. Un complemento alimenticio con GABA y folatos que favorecen la relajación del sistema nervioso.                                                                                      
  4. BALANTIUM HIPERMONIUM RETARD. Un complemento alimenticio con Hipérico que contribuye al balance emocional normal.

Como ves, hay soluciones para sentirte bien. De todas formas, si ves que los síntomas van a más, desde Derbós, Laboratorio Natural te aconsejamos que te pongas en manos de profesionales para evitar males mayores.

Estamos viviendo una época complicada y muy diferente a la que estamos acostumbrados, pero, aunque a veces se haga duro continuar, no olvidemos nunca todas esas pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos y por las que es tan importante luchar.