Todo el mundo, en algún momento de la semana o incluso más de una vez, padece estrés o agobio ante una situación que, por circunstancias, termina superándonos.

Nuestras emociones se alteran, el cuerpo se cansa, la mente se fatiga y nos volvemos tensos, perdiendo la energía e impidiéndonos hacer cualquier actividad que teníamos prevista. Un círculo del que cuesta salir, pero como en todo en la vida, solamente es cuestión de buscar soluciones. Al fin y al cabo, es algo normal que le puede suceder a cualquier persona.

Estas circunstancias nos ayudan a adaptarnos a otras nuevas, a conocer nuestros límites y a amoldar nuestras capacidades ante todo lo que se nos pone por delante.

El trabajo, la familia, el ritmo elevado de vida, la situación que estamos viviendo con el Covid-19, los horarios… Infinidad de factores pueden afectar a nuestro agotamiento físico, pero, sobre todo, y lo más importante, al cansancio mental.

Es muy importante cuidar nuestra salud, manteniendo una dieta sana y equilibrada, sacando unos minutos al día para hacer deporte y durmiendo entre 6 y 8 horas mínimas diarias con el fin de mantener toda la energía necesaria para afrontar la rutina de forma eficaz y relajada.

La gama Balantium de Derbós contiene ingredientes como los Folatos, la Pasiflora o las Vitaminas del grupo B, que contribuyen a la función psicológica normal, y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el Obedorm Plus de la misma gama está elaborado con triptófano y melatonina, los cuales, ayudan a conseguir el relax que se necesita para dormir tranquilamente y como un bebé!

Recuerda que sobrepasar tus propios límites nunca es bueno y que todos, independientemente del ritmo de vida, debemos priorizar nuestra salud cuidándonos por fuera, y por dentro.

¡Dale una patada al estrés!