Controlar nuestro peso es una hábito que debemos adquirir en nuestra rutina para mantenernos sanos y prevenir problemas y enfermedades de cualquier tipo, y todavía más después de temporadas de excesos como las Navidades.

Mantenernos en un peso saludable, recomendado por médicos y expertos en nutrición, nos ayudará a sentirnos sanos por dentro y por fuera, evitando el colesterol, el azúcar en sangre, problemas arteriales, obesidad, etc. Muchas son las enfermedades asociadas a los malos hábitos de ingesta de comida, por lo que es imprescindible no perder la vista de nuestra báscula. ¡Cada caloría cuenta!

Controlar nuestro peso no significa seguir los cánones de belleza que marca la sociedad, ni tener el cuerpo perfecto que aparece en las redes sociales o seguir la dieta de los famosos, sino vivir dentro de un cuerpo sano que marque la propia constitución física de la persona, no la que pueda tener el resto.

Realizar estos controles es necesario durante todas las etapas de la vida, pero sobre todo durante la etapa infantil, ya que es la época más importante del desarrollo y en la que debemos cuidar minuciosamente cada comida. No obstante, la persona envejece, y el cuerpo también, por lo que debemos acompañar a nuestro organismo de forma saludable toda la vida, no vaya a ser que acabemos arrepintiéndonos de no haberlo hecho a tiempo. El organismo puede tener memoria y no olvidar con el paso de los años, así que, ¡cuídate siempre!

Hazlo comiendo de forma saludable y llevando una rutina de ejercicios que tu cuerpo tolere con total normalidad. Esto te ayudará a depurar el organismo, eliminar la celulitis concentrada, quemar grasa, paliar el apetito, etc.

En Derbós contamos con una serie de complementos alimenticios de la gama Normosbelt elaborados a base de plantas y productos naturales que, acompañan a tu cuerpo durante este proceso, en el que te cuidarás tanto por fuera como por dentro.

A-kalorik, Adipocontrol, Bulistop, Celugras 250 ml, Ceton Plus, Drenadepur… Una gama compuesta por 7 productos en cápsulas y jarabes, elaborados con material primas de primera calidad, algunos de los cuales no contienen azúcares, grasas y no realizan aporte energético. Descúbrelos en nuestra web: www.derbos.com

¡No pierdas el tiempo y pásate a la vida healthy!