El estado de confinamiento que estamos viviendo nos pone a prueba para dar lo mejor de nosotros mismos. Una prueba que implica: parar, reflexionar, atender responsabilidades y tener paciencia, mucha paciencia.

Es por ello, que en Derbós queremos que entre tus responsabilidades también se encuentre la cuidarte, no solo por dentro, también por fuera. Y es que, como sabes, en Derbós siempre nos gusta sacar la parte positiva de las cosas.

Hacer frente al día a día del confinamiento sabemos que no es fácil, pero, por eso mismo, nos merecemos dedicarnos tiempo, ¿no os parece? Tiempo que antes nos parecía muy complicado sacar, y que ahora podemos exprimirlo al máximo para que, en el momento en el que todo vuelva a la normalidad, luzcamos la mejor versión de nosotros mismos.

Por nuestra salud mental y física, nos debemos mucho tiempo y cariño

Así que, para mantener la alegría en el cuerpo y la calma en el alma, os proponemos unos tips para incluir en vuestra rutina diaria, para estar siempre bellas.

1. MOMENTO PARA MASCARILLAS

Aplica tu mascarilla favorita sobre el rostro, y haz lo que te apetezca: relájate, coge un buen libro, ponte una película o una serie, y deja que actúe. Ahora, en casa, es el momento perfecto. Y si no tienes mascarillas, ¡no hay ningún problema! La podemos crear nosotros mismos. En Internet, encontrarás mascarillas para todos los gustos.

2. MASAJE FACIAL

Una rutina perfecta que tanto le gusta a la piel cuando le aplicas tu crema favorita. Extiende la crema sobre la cara dando un masaje con movimientos circulares. Ayudará a activar la circulación, y además te va a relajar muchísimo.

3. CUIDADO DEL PELO

Acostumbrados al ritmo frenético de nuestra vida, y a que las duchas fueran tan rápidas, no dejábamos que la mascarilla para el pelo actuara lo suficiente. Eso ya no va a volver a pasar, así que aplícala y deja que actúe el tiempo que necesite. Tu pelo te lo agradecerá, y tu mente también.

4. MANICURA

Mirarte las manos y verlas perfectas es uno de los pequeños placeres que podemos disfrutar durante todo el día, dedicándole poco tiempo, ¿no crees? Unas uñas cuidadas, manos hidratadas, un toque de color, y listas para lo que venga…

5. TRUCOS DE MAQUILLAJE

Ir a cara lavada es genial porque dejar respirar la piel es muy importante. Pero no más importante que subirte el ánimo con un buen maquillaje que dé luminosidad y color al rostro. Hidrata la piel y ponte guapa para ti, porque estar en casa no es sinónimo de ir hecha unas pintas…

6. TERMINA EL DÍA CON UN BAÑO DE LO MÁS RELAJANTE

Aprovecha la bañera. Esa bañera que tenemos abandonada porque la ducha ha ganado la batalla en nuestra acelerada rutina diaria. Ponte música, añade sales, velitas y disfruta con una buena copa de vino. Pero, haznos caso: solo disfruta.

Cada uno de estos consejos es genial para relajarse y estar perfecta las 24 horas del día, pero si, además, utilizas productos naturales, que aporten vitaminas y minerales esenciales para nuestra piel y cabello, pues aún mejor. Un ejemplo es el Aloe Vera, una planta que nos tiene totalmente cautivados por sus propiedades y beneficios. Para las manos, la cara o el cuerpo, el Aloe Vera se ha convertido en un producto esencial para tu cuidado personal. Por eso, desde Derbós, os invitamos a descubrir nuestra gama de Geles de Aloe Vera 100% natural, con Té, con Argán, con Granada o con Aceite de Rosa Mosqueta. Descúbrelos y pruébalos… 100% natural, con Té, con Argán, con Granada o con Aceite de Rosa Mosqueta. Descúbrelos y pruébalos…