¿Te notas el pelo más frágil y las uñas débiles y quebradizas? Si es así, tranquilidad porque desde Derbós, Laboratorio Natural, hoy os traemos la solución perfecta a todos vuestros problemas…

Estos signos de debilidad pueden ser avisos de nuestro cuerpo para advertirnos que algo no va bien, y que no está funcionando cómo debería. Si nos cae el pelo más de lo normal y si notamos que las uñas se nos rompen con solo mirarlas, debemos revisar nuestra alimentación para garantizar las vitaminas y minerales que consumimos, porque puede ser que estos signos solo sean un indicio del déficit de alguno de ellos.

Es normal achacar estos síntomas al cambio de estación, a la rutina o al horario. Pero no siempre son éstas las causas principales. Hay muchos más motivos que pueden debilitar nuestro cuero cabelludo y nuestras uñas. Algunas de ellas son:

  1. ESTRÉS. Ésta suele ser la causa más común. No podemos vivir en un estrés continuo ya que nuestra salud física es un reflejo de nuestra salud mental. Así que es importante saber relajarse y tranquilizarse.
  2. INFECCIONES. La falta de minerales nos provoca infecciones y alteraciones como la caída del pelo o la fragilidad de las uñas.
  3. PROBLEMAS DE MENSTRUACIÓN. Esto se debe a la falta de vitaminas.
  4. DÉFICIT ALIMENTARIO. Es decir, no darle a nuestro cuerpo todo lo que necesita al día para que toda nuestra salud y energía estén al 100%, para afrontar cualquier situación.

Uñas fuertes

Detectar estos problemas a tiempo y ponerle solución cuanto antes, debe ser nuestro objetivo principal. Para ello, solo tenemos que reforzar, a través de complementos alimenticios, los minerales y las vitaminas de las que nuestro organismo carece. En nuestro caso, te presentamos CABELPLUS

cabel plus derbos

CABELPLUS es uno de nuestros productos estrella gracias a su aporte de nutrientes específicos para el pelo y las uñas. Esto lo ha convertido en todo un referente entre el gran público. Este complemento alimenticio con vitaminas, minerales y aminoácidos está elaborado con productos como la biotina o el zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.

Y es que, con CABELPLUS, te vas a sentir radiante gracias a una fórmula desarrollada para nutrir tu cabello y tus uñas, presumiendo allí donde vayas. ¿A qué esperas a probarlo?