En invierno debería hacer frío, y en verano calor, y aunque la teoría es perfecta, la práctica no lo es tanto, y es que en lo que llevamos de invierno, los cambios bruscos de temperatura cada vez nos convencen más de que el tiempo se ha vuelto loco de remate.

Y por supuesto, estos cambios repercuten en nuestra salud haciendo, en la mayoría de las ocasiones, que no nos quietemos el resfriado hasta la primavera. Para afrontar esta situación de una forma saludable podemos complementar nuestra dieta diaria con algún complemento alimenticio que nos ayude a reforzar nuestras defensas y a mantener alejados a virus, resfriados y gripes.

Hoy, desde Derbós, Laboratorio Natural, os compartimos algunos de nuestros productos para afrontar el invierno con una salud de hierro. Seguid leyendo y a disfrutar de la vida…

INMUNITGRIP

Complemento alimenticio con azúcares líquido para beber, con vitamina C, flor de jara, sauce y spiraea. La Vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

BIO EQUINÁCEA

Complemento alimenticio con Maltodextrina*, extracto seco de Equinacea (Echinacea angustifolia), semilla*) y antiaglomerante (Dióxido de Silicio y Talco). Este suplemento fortalecerá tu sistema inmunitario de una forma sana y natural.

SIROPUL

Complemento alimenticio con Jarabe de Sirope de Frutas Frescas de Bajo Índice Glucémico y extractos de plantas aromáticas (Tomillo, Romero, Malva, Liquen de Islandia, Llantén, Malvavisco, Drosera y Equinácea) que te ayudará a respirar mejor en caso de congestión, y a fortalecer tus defensas.

POMEBOTIC C

Complemento alimenticio con extracto de semilla de Pomelo, Acerola, Vitamina C, Equinácea, Cúrcuma, Maltodextrina, Aromas de Naranja y limón, Ácido cítrico y Neohesperidina que fortalecerá tu sistema inmunitario.

¿Has visto? Ahora, pasar el invierno con una salud perfecta es posible gracias a los productos Derbós. Y es que, estos complementos alimenticios os ayudarán, día a día, a mantener las defensas fuertes y saludables para poder disfrutar de esta época tan especial.