El estrés, los nervios y la ansiedad están muy presentes en nuestro día a día. Tenemos que luchar contra ellos constantemente, y al final, este malestar general, acaba pasándonos factura. En situaciones de estrés lo mejor es cerrar los ojos, respirar hondo e intentar relajarse, pero en muchas ocasiones, nos es casi imposible.

Hoy, desde el blog de DERBÓS, LABORATORIO NATURAL os presentamos la pasiflora o fruta de la pasión, y todos los beneficios que esta exótica planta le aporta a nuestro organismo, no solo para mantenerlo tranquilo y relajado… Sigue leyendo y descubre todas sus fantásticas características que nos van a hacer estar mucho mejor.

Pero comencemos por el principio, ¿qué es la pasiflora?

La Pasiflora es un arbusto trepador perenne de la familia de las pasifloráceas (hay más de 400 variedades en todo el mundo) originaria de Brasil y Perú. Esta planta es rica en flavonoides, que ejercen un efecto calmante sobre nuestro sistema nervioso, ayudando a reducir el estrés y la ansiedad y permitiendo un sueño reparador y sosegado.

Pero los beneficios de la pasiflora van mucho más allá. Ayuda a calmar los síntomas de la menopausia, de las hemorroides y de las quemaduras. Sus niveles, en vitaminas A, C, B2 y B3, y en minerales como el potasio y el hierro, aportan  propiedades que pueden ayudar a reducir los niveles elevados de colesterol en sangre. ¿Qué os parece, no es todo un descubrimiento?

Por eso, si las tensiones del trabajo, los problemas familiares o los contratiempos diarios te impiden mantener el equilibrio, la pasiflora o fruta de la pasión es tu gran aliada para encontrar la relajación que necesitas y ser más feliz. Pruébala y cuéntanos tu experiencia con ella… porque estamos convencidos, que con un buen uso, van a ser muy positivos.