Regalos no materiales de última hora para Navidad.

¡La Navidad ya está aquí! Empieza la temporada más mágica del año, las reuniones familiares y con amigos, y por supuesto, la mejor época para hacer detalles especiales. Pero si todavía no has encontrado el regalo perfecto para tus seres queridos y el tiempo se te ha venido encima, ¡no te preocupes!

En el blog de hoy queremos darte algunas ideas de regalos no materiales de última hora que puedes preparar sin moverte de casa y en a penas unos instantes, ya que son muy fáciles y rápidos de conseguir. ¡Estamos seguros de que le encantarán!

Ideas de regalos no materiales

Para los amantes del cine y las series, regálale una suscripción a un servicio de streaming que todavía no utilice como HBO, Netflix, Disney+, Amazon Prime… Esto les permitirá disfrutar de nuevos contenidos y preparar planes fantásticos en casa.

¿Tienes un amigo o familiar que siempre quiere viajar? ¿Por qué no regalarle un bono cultural? Puedes comprarle un paquete turístico de algún plan concreto para su próximo destino. Puede ser desde la visita a un museo hasta una cita en un restaurante ‘top’. ¡Seguro que eso no se lo espera!

Para los amantes de la música lo tenemos muy claro: dos entradas para disfrutar en primera persona de uno de sus artistas favoritos. No hay nada mejor que disfrutar de un buen concierto en directo. Y lo mismo con los amantes del deporte. ¡Un partido desde la grada siempre es un buen plan!

Si tienes un amigo o familiar cansado de tanto trabajar o superado por cualquier circunstancia, te recomendamos regalarle un bono de spa o un fin de semana rural. Desconectar es algo que te agradecerá muchísimo.

Para los amantes del vino, una buena cata siempre es un acierto. Busca entre las infinidades de webs cuál está más cerca de su localidad e invítale a vivir la experiencia de saborear los mejores vinos de la comunidad. Y bueno, ¡si le acompañas seguro que todavía le hace más ilusión!

¿Y un masaje relajante? ¿Quién no ha soñado con uno en algún momento de su vida? De vez en cuando siempre viene bien pasar por unas buenas manos y relajar el cuerpo. ¡Será como empezar de cero!

Regalos solidarios

Además de todo lo que ya hemos mencionado, existen infinidad de asociaciones y organizaciones que, durante las navidades, ponen a disposición de los ciudadanos la posibilidad de colaborar con ellos y conseguir que los que no pueden disfrutar de estas fiestas, lo hagan de una forma diferente.

Ya sea la suscripción a una ONG para ayudar con la alimentación de niños y adultos en otros países, una cena benéfica para contribuir con investigaciones de enfermedades, la donación de ropa y alimentos, una visita con un voluntariado de hospitales, etc. ¡Ayudar a los demás también es un buen regalo!

Navidad en Derbós

Ahora que comienza la época más especial del año, desde Derbós queremos desearte una feliz Navidad.

Que esta temporada de fiesta sea un momento para compartir con tus seres queridos y disfrutar de la magia más navideña. Esperamos que durante estas fiestas tengas tiempo para relajarte, divertirte y disfrutar de la compañía de los demás. Que puedas pasar momentos inolvidables con tu familia y amigos repletos de alegría y felicidad. 

Es un orgullo poder felicitaros un año más y seguir apostando por la salud y el bienestar, recordando que siempre, siempre, es lo primero. Por eso te invitamos a cuidarte durante estas fiestas y a disfrutar sin ningún tipo de contratiempo.

Te deseamos una feliz Navidad llena de salud, amor y prosperidad. ¡Que el espíritu te haga pasar unos días muy emocionantes!