Refuerza tus defensas de manera natural

El otoño es sinónimo de gripes y resfriados. Pasamos los días con temperaturas muy variadas entre el frío y el calor, sin encontrar la comodidad absoluta.

Ha llegado la época de no saber cómo vestir, de llevar una chaqueta siempre detrás e incluso de no escoger bien el calzado adecuado.

Para llevar mejor esta temporada y evitar los catarros, ¡refuerza tus defensas de manera natural!

Mantén el organismo sano y protegido

Aunque en nuestro blog lo hayamos repetido muchas veces, hay 4 claves muy importantes para que nuestro cuerpo esté siempre fuerte y sintamos esa energía tan necesaria para llegar a todo sin impedimentos:

  • Trata de dormir 8 horas diarias. No solo empezarás el día descansado, sino que, al evitar el insomnio, tus defensas estarán más preparadas para afrontar mejor el día.
  • Sigue una dieta equilibrada, pero sobre todo, rica en fruta y verdura. De esta forma, aumentarás la ingesta de alimentos ricos en hierro, minerales y vitaminas, entre ellas, la vitamina C, que fortalece el organismo contra gripes y resfriados.
  • Realiza actividad física todos los días para potenciar la liberación de endorfinas, dopamina y serotonina. ¡Serás más feliz!
  • Si es necesario, combínalo con complementos alimenticios naturales

Refuerza tus defensas de forma natural

La mejor manera de aumentar nuestras defensas de forma natural y combatir los ataques virales y bacterianos es tomando plantas que estimulen nuestro sistema inmunológico: equinácena, astrágalo chino, cúrcuma, jengibre… Además de seguir todos los consejos que hemos mencionado anteriormente.

En Derbós queremos que todo nuestro público disfrute de un otoño sin complicaciones, evitando así los resfriados e intentando que mantengamos nuestro organismo con la energía y la vitalidad que necesitamos para coger con fuerza todos los planes de la semana.

Pro ello, en el post de hoy queremos mostraros nuestra joya de la corona para el mes de octubre: la gama de productos IMUNIT, desarrollados a partir de ingredientes naturales como la equinácea, el propóleo, la flor de jara o el sauce, plantas que mejoran nuestras defensas naturales y las fortalecen.

Gama IMUNIT de Derbós

Como bien dicen, “más vale prevenir que curar” y en Derbós es uno de los lemas que llevamos por bandera, intentando que nada intervenga en el funcionamiento normal del organismo. 

Dentro de la gama IMUNIT, podéis encontrar diferentes productos:

  • IMUNIT: es un complemento alimenticio creado a base de agua de mar, própolis, equinácea, setas shiitake y vitamina C. Esta última estimula el sistema inmunitario y mejora y fortalece las defensas de forma natural.
  • IMUNIT DEFENS: es un producto en cápsulas compuesto por ingredientes como la Vitamina C, el Zinc y la Vitamina D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Para alcanzar su efectividad, se debe tomar una cápsula al día, preferentemente en ayunas, acompañado de un vaso de agua o infusión.
  • IMUNIT GRIP: es un complemento alimenticio a base de fruta 100% natural de bajo índice glucémico, con extractos de plantas y vitamina C, que ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario para combatir gripes o resfriados. Además, ayuda a mejorar la respuesta del cuerpo a estos ataques, promoviendo su recuperación.
Refuerza tus defensas de manera natural
Refuerza tus defensas de manera natural

No debemos olvidar que es muy importante cuidarse por fuera, pero lo es todavía más hacerlo por dentro, y no siempre lo tenemos en cuenta.

Nuestro cuerpo debe de estar preparado para soportar, con moderación, todas las actividades propuestas en nuestra rutina sin que aparezca el cansancio, la dejadez, el insomnio… Debemos tener tiempo para cuidarnos, hacer ejercicio físico y lo más esencial: descansar.

Si optas por probar nuestros productos en tu herbolario más cercano, nos encantaría saber tu experiencia. 

Escríbenos por mail o redes sociales. Nos parece fundamental la opinión de nuestros clientes.

¡A coger el otoño con mucha fuerza!