Recibe el buen tiempo de la mejor forma

Desde hace unos días, ya vamos viendo como el clima mediterráneo de sol y temperaturas medianamente altas, se asoma para ir despidiendo el frío del invierno.

Aunque todavía nos quede un mes para darle la bienvenida a la primavera, el día comienza a alargar, el sol empieza a calentar y los colores vivos protagonizan los escaparates de los comercios. ¿Será porque tenemos ganas de que llegue ya?

En momentos como estos, cuando vemos que nuestro termómetro marca temperaturas altas en pleno febrero valoramos nuestro clima y la suerte que tenemos de disfrutar de los rayos del sol durante gran parte del año. ¡Vivir en el Mediterráneo es una fortuna!

En Derbós nos encanta esta estación, por ello siempre nos preparamos con antelación para que no nos pille desprevenidos, cuidándonos tanto por dentro como por fuera.

Con la llegada de la primavera, ¡llegan las alergias! Esto puede ocurrir a causa del polen de algunas plantas, los ácaros del polvo; árboles como el olivo, el ciprés, el platanero, etc.

Para todos aquellos que sufren alergias, es una estación muy complicada, ya que aparecen los ojos llorosos, las narices goteantes o los picores de garganta, entre otros. Pero, como en Derbós trabajamos para facilitar la rutina de las personas, ¡esta vez no iba a ser menos!

Contamos con nuestro SIROALER , un complemento alimenticio en jarabe elaborado con ingredientes como Extracto de Grosellero Negro, de Llántén, de Tomillo o de Liquen de Islandia, además de Extracto de frutas.

¿Qué mas necesitas para cuidarte por dentro y por fuera?

Visita nuestra web, conoce todos los Siros que tenemos disponibles y ¡disfruta del buen tiempo!