Quiero cuidarme, ¿pero cómo empiezo? Cuando nos metemos en el mundo de la salud, y comenzamos a leer artículos sobre qué productos van a ser más beneficios para nuestro organismo, nos damos cuenta de que lo que hoy es perfecto para una buena dieta, mañana puede no serlo y ser contraproducente para nuestra salud, y acabamos abandonando todo intento por cuidarse, ya que muchas veces, no nos lo ponen nada fácil.

Hoy, desde Derbós, Laobratorio Natural , queremos que abandones la zona oscura y te pases a nuestro lado, porque te presentamos una guía de productos que estamos seguros que son muy saludables y que te van ayudar a tener una buena salud.

1- En nuestra dieta no pueden faltar frutas y verduras

Comer verduras y frutas en cantidad y diariamente es la primera premisa para empezar a llevar una dieta saludable, y comenzar a sentirte un poco mejor.

2- El aporte de grasas tiene que venir de fuentes de calidad.

Las principales grasas saludables las podemos encontrar en el aceite de oliva, los frutos secos, el aguacate y los pescados azules. Reduce al máximo las grasas refinadas, tu organismo te lo agradecerá.

3- Que tu principal bebida sea el agua.

También puedes tomar infusiones naturales y zumos recién exprimidos. Di adiós a los   refrescos, zumos envasados y todo líquido que este procesado, sobretodo de una forma habitual, porque ya sabes que en Derbós te perdonamos un pequeño desliz.

4- Adiós a todo lo procesado…

Toma alimentos que salgan principalmente de la tierra y del mar. Es decir, cualquier cosa que compremos en una frutería, verdulería, pescadería o carnicería. Es decir, intenta que lo que adquieres sea fresco, sin envasar y sin lista de ingredientes. Estos productos, naturales 100%, harán que nuestra dieta sea equilibrada y saludable.

Introduce estos consejos a tu dieta y verás como cuidarte y sentirte bien no están reñidos… Porque es importante disfrutar de la vida, nada mejor que hacerlo de una forma sana y equilibrada.