¿Qué son los extractos de plantas ecológicos?

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog!

¿Cómo va la cuesta de septiembre? Nosotros seguimos trabajando y resolviendo todas vuestras dudas sobre algunos aspectos del sector.

Hoy venimos a hablaros de los ingredientes ecológicos con los que cuenta Derbós en algunos de sus productos, uno de los aspectos más relevantes de su composición para el buen funcionamiento del producto.

Qué son los extractos de plantas ecológicos

El extracto de plantas ecológico es un ingrediente obtenido mediante métodos sostenibles y con la garantía de no contener pesticidas, fertilizantes químicos o sustancias sintéticas que se evitan durante el proceso de agricultura ecológica previa a la elaboración del producto.

La tierra utilizada para la obtención de los ingredientes respeta de forma exigente el ciclo de vida del suelo. Esto es esencial para su continuo crecimiento, ya que la naturaleza nos proporciona una gran cantidad de plantas que podemos utilizar tanto para el consumo como para curación, y esto debemos mantenerlo en el tiempo.

Gracias a este proceso tan minucioso, la producción de materias primas biológicas nos permite evitar la agricultura agresiva y contar con productos naturales que garantizan pureza, calidad y gran cantidad de beneficios para el cuerpo, por dentro y por fuera. 

Derbós Laboratorio Natural

En Derbós llevamos más de 30 años dando forma a lo natural, obteniendo los ingredientes naturales más preciados para el correcto desarrollo fisiológico con el fin de llegar a alcanzar los mejores productos en relación calidad-precio.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, la gran mayoría joven, y a la mejora tecnológica diaria en cuanto a maquinaria, en Derbós hemos conseguido desarrollar y comercializar productos naturales de alta calidad y con una logística impecable. 

El departamento de I+D de Derbós es el principal artífice de todos nuestros productos. Visita exposiciones internacionales, participa en congresos y trabaja de forma exhaustiva para aplicar todas las novedades del mercado y hacer uso de todos aquellos componentes de la comunidad científica que están siendo un éxito durante el momento.

Gracias a esta apuesta continua, Derbós se sitúa a la vanguardia, lanzando periódicamente nuevos productos de alto valor fisiológico para satisfacer las necesidades de los consumidores y profesionales más exigentes.

Gama Bio con Extractos Ecológicos

En Derbós contamos con una gama de Extractos Ecológicos Glicerinados de plantas en formato jarabe que, gracias a sus ingredientes, favorece el funcionamiento normal del organismo en diferentes situaciones del día a día.

Bio Circul, Bio Defen, Bio Dren, Bio Hepat y Bio Sedan. ¿Y dónde puedes encontrarlos? ¡En tu herbolario de confianza!

En nuestra web encontrarás un apartado en el que podrás insertar tu ubicación y conocer todos aquellos puntos Derbós más cercanos a ti.

Contamos con el Sello CAECV

Todos los productos Derbós mencionados cuentan con el Sello CAECV (Comité d’Agricultura Ecològica de la Comunitat Valenciana).

Si no lo conoces, CAECV es una entidad de certificación de productos acreditada por ENAC con el número 97/C-PR135, con competencia técnica del comité de acreditación para la certificación de productos ecológicos desde el año 2012.

Ésta garantiza que el sistema de certificación adoptado por CAECV se lleva a cabo de manera fiable, objetiva e imparcial. 

Obtener esta acreditación en cada uno de los productos significa un reconocimiento dentro  y fuera de la Comunidad Valencia que determina que son productos ecológicos del sector de la agricultura de Valencia.

Forman parte del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana: agricultores, ganadores y acuicultores; empresas que producen, procesan, envasan, almacenan, exportan y/o comercializan productos orgánicos y empresas importadoras de países terceros.

Ahora que ya conoces qué son los extractos de plantas ecológicos y todas las características que lo engloban, corre a tu herbolario más cercano y cuéntanos qué te parecen los productos que lo contienen. 

Si por tu cabeza siguen corriendo dudas, contacta con nosotros por correo electrónico o redes sociales y las resolveremos rápidamente de la mejor forma que sabemos.

¡Hasta la próxima semana!