¿Cómo van esas vacaciones? Nosotros estamos aprovechando cada hora del día para hacer planes divertidos, relajarnos ante las olas y ver a todos esos amigos que teníamos pendiente.

Hace unos días os hicimos una lista de planes para tener siempre a mano y no tener que recurrir a lo más habitual, pero hoy venimos con algunas ideas de planes para hacer con niños este verano. ¿Qué hay mejor para los más pequeños que unas buenas vacaciones? ¡Se lo merecen!

Es el momento de recompensarles todo aquello que han hecho durante el curso escolar, pasar tiempo en familia y hacerles ver qué, el verano es ese premio que uno gana después de todo el esfuerzo realizado. ¡Estamos seguros de que van a disfrutarlo mucho! 

Planes refrescantes

  • Organiza una guerra de globos de agua. ¡Es muy fácil! Acude a un bazar a por globos pequeños, busca un lugar seguro donde no haya problema en mojar nada, llénalos de agua y ¡que empiece la guerra!
  • Visita un parque acuático. Todos sabéis que visitar un parque acuático cuando somos pequeños es uno de los planes más especiales que se pueden hacer. Buscad en el mapa el más cercano a vuestra población y ¡a disfrutar de un día espectacular!
  • Haz deportes de agua. Seguro que tenéis cerquita de casa un embalse, playa o lago donde hacer algún deporte acuático. Existen diferentes posibilidades: canoa, surf, paddle surf, piragüismo… ¡Cualquiera vale con tal de pasarlo bien!

Planes culturales

  • Cine al aire libre. Los cines de verano siempre son todo un acierto para disfrutar de los más pequeños. Aunque un cine tradicional es una buena opción para refrescarse del calor, un cine al aire libre es mucho más divertido. Puedes preparar un aperitivo y ¡que disfruten de una película bajo las estrellas!
  • Visita museos interactivos. En una mañana calurosa, no perdáis la oportunidad de visitar una exposición, museo o taller interactivo con vuestros hijos. Es el momento de aprender mientras se juega, nutrirse de la cultura o pasar una velada descubriendo grandes historias. 
  • Compra las entradas de un concierto. ¡Qué planazo! Cantar a grito pelado en un concierto es una sensación increíble, y por supuesto, una actividad divertidísima para los niños. Además, el verano es la época con más conciertos del año, y después de estos años tan raros, ¡seguro que hay una larga lista para escoger!

Otros planes:

  • Pinta con tizas. ¿Recuerdas cuánto te gustaba pintar con tiza cuando eras pequeño? ¡Seguro que a tus hijos también les encanta! Si no cuentan con una pizarra grande en casa, haz uso del suelo del patio (si tienes), el balcón… o puedes aprovechar que los niños ahora pueden salir todos los días y decora las calles. No te preocupes por ensuciarlo todo, ¡se irá con un poco de agua!
  • Cambia la playa por la montaña. Aunque durante el día el calor no nos deje hacer este tipo de planes, ¡el fresquito de la montaña por la noche es fantástico! Existen miles de rutas que puedes hacer con los más pequeños cerca de casa. Solamente tendréis que encontrar una hora en la que el calor sofocante no esté presente y pasar un día en familia muy divertido.

Yaraví siempre cerca de los más pequeños

Seguro que todos los padres que nos leéis tenéis ese aliado imprescindible para las vacaciones que ayudará a tus hijos a estar siempre al 100%. ¡No lo dudamos!

En Derbós contamos con Yaraví, una gama de complementos alimenticios compuesto por vitaminas, extractos de plantas, minerales…

Yaraví Estirón, Yaraví Defen, Yaraví Dorm, Yaraví Digest, Yaraví Apetite, Yaraví Tus… ¡todos en tu herbolario más cercano!

¿Qué os ha parecido nuestra lista de planes para hacer con niños este verano? Aprovechad, ¡que están de vacaciones!