En Derbós, la palabra dieta no nos gusta nada. Y es que, es escucharla, y comienzan a recorrernos unos sudores fríos, y a sugestionarnos de lo mal que lo vamos a pasar, del hambre que nos produce solo con oírla, y de cómo se nos va a agriar el carácter durante una temporada. Por eso, cuando queremos mantener nuestro peso, no es necesario incluir esta “palabreja” en nuestro vocabulario. Solo debemos tener claro que queremos cuidar nuestro organismo de una forma natural adquiriendo el hábito de comer alimentos lo más saludables posibles. ¿Verdad que suena mucho mejor siendo lo mismo?

Pensando así, os aseguramos que no solo vamos a mantener nuestro peso ideal, sino que también nos va a encantar hacerlo.

Para comenzar a cuidarse, es muy importante aprender a comer. Sí, sí, como lees. Si quieres adelgazar o cuidar tu salud, lo mejor es saber qué comes y porqué, compensando excesos y sabiendo qué alimentos son más calóricos.

Para que te sea más fácil conseguirlo, hoy en nuestro blog, te damos unos tips que a nosotros nos funcionan muy bien, y que estamos convencidos que a ti también. Sigue leyendo y comienza a cuidarte:

1- Por muy puristas que seamos, todos tenemos tentaciones en algún momento del día. Y es que picar algo entre comidas es un deporte nacional. Como sabemos que es inevitable que pase, lo que hay que hacer es evitar lo primero que pilles – llámese chocolate, snacks o batidos, todos ellos sinónimos de azúcares y grasas… Cuando te entre el gusanillo, lo mejor es matarlo con una buena pieza de fruta, no importa cuál.

2- Si te gusta la carne, las mejores opciones para tu salud, por la cantidad de grasa que tienen, son el pollo y el pavo. De todas formas, cualquier tipo de carne con moderación no supone ningún problema para nuestra salud.

3- Si eres de los que les gusta el yogur, ¡estás de suerte! Este alimento es perfecto para mantener tu peso: contiene calcio y proteínas, es bajo en calorías y lo puedes disfrutar de un montón de maneras.

4- No olvides nunca comer ensaladas. Están buenísimas y te aportarán un montón de nutrientes. Y lo mejor es que te sentirás más saciada y no te apetecerá tanto picotear.

Y, por último, si quieres ponerte en forma comiendo de forma natural, sin agobios ni “dietas milagro”, en Derbós te podemos ayudar con algunos de nuestros complementos alimenticios, pero sin olvidar comer bien, hacer un poco de deporte, visitar tu herbolario de confianza, y preguntar por nuestros productos.