Y no solo florecen las plantas y los árboles, sino también algo menos agradable: las alergias. Para muchos, esta época del año viene acompañada de síntomas incómodos que pueden afectar nuestro día a día. Ya sea por alergias cutáneas, rinitis, congestión nasal, o reacciones a mascotas y ácaros, el cambio de estación puede ser un verdadero desafío.

Las alergias no solo son molestas, sino que también pueden limitar nuestras actividades diarias. La congestión nasal, los estornudos constantes, el picor en los ojos, la piel irritada y otros síntomas alérgicos pueden hacer que disfrutar del aire libre se convierta en una auténtica odisea.

Frente a las alergias, podemos acudir a complementos alimenticios naturales que ayuden a combatirlas, ofreciendo una alternativa armoniosa con nuestro cuerpo. Estas opciones naturales buscan no solo aliviar los síntomas de manera efectiva, sino también fortalecer nuestro sistema inmunológico para una mejor respuesta frente a los alérgenos.

mujer con pico en el brazo

En este contexto de búsqueda de soluciones que sean tanto efectivas como respetuosas con nuestro cuerpo, desde Derbós os presentamos SiroAler, una innovación formulada para  el cuidado natural frente a las molestias alérgicas gracias a sus ingredientes seleccionados.

SiroAler, es un complemento alimenticio que destaca por su exclusiva composición, es rico en fructooligo- sacáridos, vitaminas, aminoácidos y plantas, destinado a completar la dieta en personas que padecen manifestaciones alérgicas, ya que sus componentes ayudan a normalizar el buen funcionamiento de las defensas del organismo.  

El Helicriso es valorado por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a calmar la congestión nasal y la irritación de la piel.

El Pino marítimo, es rico en antioxidantes que ofrecen beneficios antiinflamatorios, ayudando a aliviar síntomas de alergias respiratorias como la congestión nasal. Mejora la circulación y fortalece las defensas naturales del cuerpo.

El Grosellero negro, que destaca por su alto contenido de vitamina C y ácidos grasos omega-3, es efectivo en el tratamiento de la inflamación y las irritaciones alérgicas, además de fortalecer el sistema inmunológico.

Además de tomillo, que contribuye a aliviar el cosquilleo en garganta y faringe, y a calmar las vías respiratorias.

La combinación de estos ingredientes en SiroAler ofrece una solución natural para las alergias, permitiéndote disfrutar de la temporada sin los molestos síntomas alérgicos.

¡Pero eso no es todo! SiroAler es solo una parte de la amplia gama Siro, una serie de productos cuidadosamente desarrollados para ofrecer soluciones naturales a una diferentes preocupaciones:

Gracias a sus ingredientes estos complementos alimenticios, contribuyen al bienestar. 

SIROHEPAT, SIROPUL y SIRORESPIR.

Cada uno de estos productos ha sido desarrollado con el mismo nivel de cuidado y dedicación, garantizando soluciones naturales para tus necesidades de salud.

Te invitamos a explorar toda la gama Siro y a descubrir todo lo que te puede ofrecer. Con SiroAler y el resto de la gama Siro, vive la primavera y todas las estaciones, libre de preocupaciones por las alergias y otros desafíos de salud.

¡Hasta la próxima semana!