Derbós: Innovación y calidad en complementos alimenticios.

¡Bienvenido una vez más al blog de Derbós! Hoy queremos hablaros un poco más tanto de nuestra empresa como de todo lo que podemos ofrecerte.

En Derbós nos sentimos muy orgullosos de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las personas, y nos esforzamos por brindar productos naturales de calidad. Por ello, llevamos a cabo un gran trabajo de estudio para garantizar que nuestros complementos alimenticios sean seguros, efectivos y totalmente accesible a todo nuestro público. 

Nuestro proceso de producción se basa en la investigación científica y la selección cuidadosa de materias primas de alta calidad. Además, nos dedicamos a encontrar los ingredientes naturales más puros y ecológicos, provenientes de fuentes confiables y sostenibles.

Una vez que hemos seleccionado los ingredientes adecuados, nos enfocamos en el proceso de fabricación. En Derbós, utilizamos la tecnología más avanzada, desde nuestro propio departamento I+D, y diferentes métodos de extracción que nos permiten obtener los principios activos de los ingredientes de forma eficiente, sin comprometer su calidad ni su integridad. Nuestros expertos en producción están constantemente trabajando para optimizar los procesos y garantizar que cada complemento alimenticio cumpla con los más altos estándares de calidad.

De igual forma, la calidad de nuestros productos es una de nuestras principales preocupaciones. Realizamos estrictos controles en todas las etapas de producción para garantizar que cada complemento alimenticio cumpla con nuestros objetivos y expectativas. Desde la cosecha hasta el envasado final, aplicamos rigurosas pruebas para garantizar la pureza, concentración y estabilidad de los principios activos.

¿Cómo debo tomar los complementos alimenticios?

Es importante destacar que los complementos alimenticios deben tomarse correctamente para aprovechar al máximo todos sus beneficios. Como siempre, te recomendamos que consultes a un profesional de la salud, como un médico o un nutricionista, antes de comenzar a tomar cualquier suplemento. Ellos podrán brindarte orientación personalizada y recomendarte la dosis adecuada según tus necesidades.

Durante el momento de tomar los complementos alimenticios, nos tomamos muy en serio la seguridad y le bienestar del consumidor. Por eso, proporcionamos instrucciones de uso claras y precisas en cada envase. Estas instrucciones incluyen la dosis recomendada y la frecuencia de consumo. Para prevenir cualquier contratiempo, te recomendamos que sigas todas las indicaciones cuidadosamente con el fin de obtener los mejores resultados.

Además, para mantener la calidad de nuestros complementos alimenticios, es importante almacenarlos adecuadamente, en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol y fuentes de calor. ¡Y ojo! Asegúrate de cerrar bien los envases después de cada uso para evitar la exposición al aire y la humedad, ya que, con el tiempo, podría comprometer la calidad del producto.

Gama Balantium

En Derbós contamos con diferentes gamas de complementos alimenticios, y una de nuestras más populares es la gama BALANTIUM (Balantium Ansiomax, Balantium Hipermonium Retard y Balantium Obedorm Plus), elaborada a través de propiedades naturales con el fin de ayudar al cuerpo y a la mente a mantenerse sanos y activos.

¿Y por qué te contamos esto? Porque una de nuestras últimas novedades es BALANTIUM ARMONY en 60 comprimidos, perfecto para llevarlo fácilmente a todas partes y por supuesto, ¡contar con el doble de producto!

Derbocosmética y cosmética de Derbós

Además de complementos alimenticios, nuestro equipo de profesionales ha desarrollado diferentes productos pensados para cuidar la piel de todos nuestros clientes: Linfabir, Vitalossea, geles de aloe vera…

¡Estos últimos son un éxito en el mercado! 5 tipos de gel para que elijas el que mejor se adapte a las características de tu piel (100% natural, Árbol de Té, Aceite de Argán, Granada y Rosa Mosqueta).

Entre sus múltiplos beneficios, la aloe vera ayuda a cuidar las áreas de la piel más secas o dañadas por la exposición excesiva al sol, después del afeitado, la depilación con cera, la depilación láser, etc. También actúa como sedante, ya que produce una agradable sensación calmante en la piel y ayuda a regenerarla. 

¡Confirmamos que es una maravilla!

Ahora ya conocer un poco más de nuestro trabajo y de todo lo que se lleva a cabo detrás de las puertas de Derbós. Pero… ¿eres nuevo o ya nos conocías?

¡Hasta la próxima semana!