El otoño ya está aquí y con él llega una época de cambios: cambios en la rutina, cambio de temperaturas, cambio de horarios, cambios en nuestro estado de ánimo… Adaptarnos a todos los cambios que la nueva estación trae consigo nos exige mucha más energía de lo que a veces pensamos, y por eso, debemos estar preparados para afrontarlo y adaptarnos a él lo más rápido posible para disfrutar de una época del año perfecta para muchas cosas.

Para aguantar el ritmo del otoño y afrontar el día a día con las pilas súper cargadas, la fórmula no es ningún secreto. Como ya te hemos dicho, lo único que necesitamos es ENERGÍA, ENERGÍA Y ENERGÍA. Y ¿cómo podemos conseguirla? Pues todo empieza con comer bien y de forma equilibrada, mantenernos activos haciendo algún tipo de ejercicio y cumpliendo con nuestras horas de sueño.

Pero a veces, el ritmo frenético de nuestro día a día hace que alguna de las patas que sustentan nuestro bienestar cojee. Para evitarlo, desde Derbós, Laboratorio Natural te presentamos nuestros complementos alimenticios. Productos elaborados con plantas naturales con resultados muy positivos no solo para nuestro cuerpo, también para nuestra mente.

Hoy, en nuestro post, te invitamos a conocer nuestros complementos alimenticios IMUNIT con Vitamina C, y que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, e IMUNIT GRIP con Flor de Jara, Sauce, Vitamina C y Spiraea. Ambos complementos pueden ser la ayuda que aporte a tu cuerpo la energía que el otoño nos exige. Pero además, también es una buena forma de mantenernos fuertes, y estar preparados para prevenir las famosas gripes o resfriados, tan comunes durante esta época del año.

Hoy más que nunca, tenemos que cuidarnos, y sobre todo, cuidar a nuestros seres queridos con responsabilidad, pero sin dejar de disfrutar al 100% de cada momento, con la energía y vitalidad que nos merecemos, ¿no os parece? Así que aquí va nuestro consejo Derbós¡REFUERZA TUS DEFENSAS DE FORMA NATURAL CON IMUNIT!