¿Qué es el Boldo?

El BOLDO es un árbol proveniente de Chile. Sus hojas desprenden un fuerte aroma muy característico, siendo utilizado, a lo largo de la historia, con propósitos culinarios y medicinales sobre todo en América Latina. Su éxito y, sobre todo, sus propiedades han hecho que esta planta se haya expandido por todo el mundo, por suerte para nosotros, que ahora la podemos encontrar fácilmente en cualquier herbolario o grandes superficies, tanto al natural como en infusión o en forma de complemento alimenticio.

Beneficios del Boldo

Pero ¿por qué el BOLDO ha alcanzado tanta fama a nivel mundial? ¿Cuáles son esos beneficios que lo hacen tan beneficioso para nuestra salud? Sigue leyendo y descubre todo lo que esta exótica planta puede hacer por ti.

  1. Trastornos digestivos y gastrointestinales. Las hojas del BOLDO pueden usarse para aliviar las molestias digestivas, reducir el dolor y la hinchazón abdominal, la indigestión o los gases. Por eso, se recomienda utilizar esta planta medicinal para evitar o combatir los trastornos digestivos derivados de comidas copiosas (Apuntadlo para Navidad).
  1. AYUDA CONTRA EL ESTREÑIMIENTO. El BOLDO al natural, en infusión o en forma de complemento alimenticio es ideal para combatir el estreñimiento y expulsar esos gases molestos.
  1. CUIDA DE NUESTRO HÍGADO. Ya que esta planta contribuye a normalizar las disfunciones hepatobiliares.

El Boldo en los productos Derbós

Productos Derbós con Boldo.

Al natural o en forma de complemento alimenticio, el BOLDO es toda una planta medicinal perfecta para nuestra salud. Por eso en Derbós, nos gusta tanto y lo empleamos en nuestros productos, para ayudarte a estar bien.

Os presentamos a continuación Los productos de Derbós que llevan Boldo: