Los problemas de articulaciones, en muchas ocasiones, nos pasan desapercibidas y aunque las notamos, no solemos darles importancia, porque lo primero que pensamos es que “ya pasarán”. Nos tomamos algo para el dolor y continuamos nuestra rutina diaria. Desde Derbós, Laboratorio Natural queremos ayudaros a cuidar vuestras articulaciones, evitando el dolor y regenerando el desgaste, de una forma natural. Seguid leyendo y descubrid cómo.

Pero además, os dejamos a continuación una serie de prácticos consejos para mimar nuestras articulaciones:

Es muy importante que ejercitemos y cuidemos nuestros músculos y ligamentos para evitar, de esta forma, futuras lesiones. Es una práctica bastante sencilla, pero requiere de constancia y algo de dedicación. Esta práctica hará que mantengamos alejadas posibles lesiones, desgaste innecesario y el temido dolor.

No debemos olvidar una dieta sana y equilibrada que podemos reforzar con completos alimenticios que nos ayuden en la tarea de mantener nuestros músculos y ligamentos fuertes y saludables, sea cual sea nuestra edad.

Debemos dedicarle a nuestro cuerpo un tiempo para mantener nuestro cuerpo activo y fortalecer así nuestra musculatura, en general.

Pero además, nuestro principal objetivo es cuidar de vuestra salud de una forma sana y natural animándoos a mantener una vida saludable y sana. Por eso, hoy queremos presentaros nuestra nueva LÍNEA VITALOSSEA, un complemento alimenticio especializado en las articulaciones.

VITALOSSEA COLAGENPRO está compuesto por Vitamina C, Manganeso, Colágeno Tipo UC-II, Glucosamina, Ácido Hialurónico y Probióticos.

VITALOSSEA DOLFREE está compuesto por Manganeso, MSM, Cúrcuma, extracto seco de Harpagofito, Boswellia y Probióticos.

Ahora ya depende de ti cuidar tus articulaciones. Realiza ejercicio físico, vigila tu alimentación y ayúdate con un buen complemento alimenticio que te dé ese toque extra para regenerar el desgaste diario de nuestras articulaciones. Recordaros que la LÍNEA VITALOSSEA ya se encuentra a la venta en Herbolarios y parafarmacias para que nada te pare!