Controlar el peso en época de vacaciones, es todo un reto que a muchos se nos presenta. Excederse comiendo cuando un buen plan, con amigos y familia, lo requiere, está genial. Es un pequeño placer que debemos disfrutar. Pero estos momentos tan especiales, en verano se vuelven más rutinarios, y pueden perjudicar nuestro bienestar, ya que esos kilitos de más se presentan sin avisar.

Hoy en día contamos con soluciones muy sencillas, que nos ayudan a no coger esos kilitos que todos conocemos, y además, a disfrutar de los planes con total despreocupación. Soluciones naturales que en Derbós te ofrecemos.

Bulistop es uno de los productos a los que nos referimos. Un complemento alimenticio de la gama de control de peso y que puedes tomar de forma muy sencilla: tomando una cápsula antes de las 3 comidas principales, acompañado de un gran vaso de agua o infusión.

Una solución para vernos de maravilla por fuera y para estarlo también por dentro. Se compone de extractos de plantas, como la Garcinia y la Ashwagandha, y triptófano, un aminoácido esencial de nuestro organismo.

¿Sabías que el triptófano es un componente de las proteínas que debemos tomar ya que somos incapaces de generarlo por nosotros mismos?

Es uno de los veinte aminoácidos que forman nuestro código genético. Incorporarlo a tu  rutina dará muchos beneficios a tu cuerpo. Algunos de sus múltiples beneficios son:

  • Produce glóbulos rojos, esenciales para transportar el oxígeno por todas las partes de nuestro cuerpo.
  • Mejora nuestro sistema inmunológico renovando los glóbulos blancos encargados de ello.
  • Ayuda a mejorar la renovación de tejidos como puede ser la piel o las paredes intestinales.
  • Acelera el metabolismo.
  • Ayuda al crecimiento de cabello y uñas.
  • Segrega serotonina (neurotransmisor) y melatonina (ayuda al descanso y al sueño)
  • Controla la ansiedad.