Todo cambia, y los alimentos en nuestra dieta no son una excepción. Hoy en día, y gracias a todos los estudios realizados sobre una gran variedad de productos, hemos descubierto que muchos de ellos le proporcionan, a nuestro organismo, una serie de beneficios que no podemos obviar.

Hoy, desde el blog de Derbós, Laboratorio Natural, te presentamos el Kale o la Col Rizada, un vegetal de la familia de la coliflor y el repollo, muy parecido al brócoli, y que hace unos años tenía un uso exclusivo para alimentar el ganado.

A continuación, os presentamos los beneficios que esta verdura nos aporta, y que no solo nos cuida por dentro, también por fuera, para sentirte bien.

 1. Es antioxidante.

El Kale tiene un elevado contenido en flavonoides y carotenos, potentes antioxidante encargados de protegernos de los temidos radicales libres.

 2. Es digestiva.

La Col Rizada es nutricionalmente perfecta para cualquier tipo de dieta. Apenas tiene grasa y es rica en fibra, lo que contribuye a disminuir el apetito y a mejorar nuestra digestión.

3. Excelente fuente de vitaminas y minerales.

Contiene más del 3% de la dosis diaria recomendada de vitamina B1, B2, B3, hierro y fósforo.

4. Cuida tu corazón

Gracias a la fibra que contiene el Kale o la Col Rizada, este vegetal reduce el colesterol, manteniendo alejadas las enfermedades cardiovasculares.

¿Qué opinas del Kale o Col Rizada? ¿No crees que es momento de incorporarla en tu dieta para sentirte mejor? En Derbós pensamos que sí y por eso te la hemos presentado. Ahora depende de ti querer comenzar a cuidarte, como te mereces, de una forma sana y natural.