Todas las semanas, a través de nuestro blog, os acercamos algún tema de actualidad relacionado con la salud y el cuidarse por dentro y por fuera. Desde Derbós, son muchos los años que llevamos dándole forma a lo natural y buscando las mejores materias primas para ofreceros las soluciones más eficaces contra cualquier tipo de dolencia.

Por eso hoy, y alejándonos de a lo que os tenemos acostumbradas, vamos a daros una clase de historia. Pero ¡tranquilas! De nuestra historia y de cómo nos levantemos cada mañana para ofreceros productos de calidad avalados por una marca que se ha convertido, gracias a vosotras, en todo un referente en el sector.

Derbós, Laboratorio Natural nació en 1988 de una ilusión. Una ilusión que pretendía poner a disposición de todo el mundo, una serie de productos naturales basados en materias primas de calidad para proporcionar tranquilidad, bienestar y felicidad.

Para nosotros, la salud de nuestros clientes es importante, no solo la física, también mental. Esto nos lleva día a día a contar con personas que comparten nuestra misma ilusión, y sobre todo, nuestros mismos valores. Por eso, desde su fundación, Derbós ha sabido rodearse de grandes profesionales en todas sus áreas, para garantizar complementos alimenticios, geles, cremas e infusiones de la más alta excelencia.

Y es que, nuestra premisa principal en la casa es que un cuerpo sano es un cuerpo feliz. Desde Derbós, y a través de nuestros productos pretendemos dar solución a los dolores y molestias ocasionales de nuestra vida cotidiana.

Por eso, desde Derbós apostamos por la investigación y el desarrollo, lo que nos lleva cada año a invertir en talento y esfuerzo para garantizar que todos nuestros productos 100% naturales están respaldados por investigaciones innovadoras y eficaces. Todo ello gracias a la inversión en la tecnología más puntera, convirtiéndonos así en uno de los laboratorios naturales mejor equipados de la Comunidad Valenciana.

Ahora que nos conoces un poco más ya sabes que en Derbós, Laboratorio Natural te ayudamos a mimar tu cuerpo, a estar feliz y con las pilas cargadas para enfrentarte a todos tus retos con la mejor de tus sonrisas. Porque sabemos que no siempre es fácil dar a nuestro cuerpo todo lo que necesita, complementar tu rutina con Derbós, será ese subidón de energía, alegría y felicidad que nunca sobra, y que tanto necesitamos en estos momentos. ¿No crees?