Los más pequeños de la casa también necesitan, de vez en cuando, un empujón. Y es que toda esa energía que gastan haciendo de las suyas, debe mantenerse intacta si nosotros queremos estar tranquilos y verlos felices.

En Derbós, Laboratorio Natural lo sabemos y por eso hoy, os presentamos nuestra gama de jarabes infantiles YARAVÍ. Un producto especial para los niños y niñas de la casa para paliar los efectos del día a día de esos gamberretes.

Sigue leyendo y toma nota, porque cuando los conozcas no podrás separarte de YARAVÍ, un complemento alimenticio en forma de jarabe basado en productos naturales y muy beneficiosos para el organismo infantil.

Yaraví Apetite

Complemento alimenticio en forma de jarabe, indicado para niños, que ayuda a abrir su apetito. Su fórmula enriquecida con vitaminas y minerales ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales y a seguir una dieta equilibrada.

Yaraví Defen

Complemento alimenticio que ayudará, de forma eficaz, al sistema inmunológico de los peques de la casa, que como sabemos es muy importante para el buen funcionamiento del organismo, y es que éste es el encargado de crear las defensas para mantener el cuerpo protegido de diferentes infecciones.

Yaraví Digest

Es un complemento alimenticio totalmente natural, ayuda en las funciones digestivas de los más pequeños normalizando y colaborando en las comidas pesadas o el malestar.

Yaraví Dorm

Es un producto natural y saludable, y perfectamente tolerado por los niños, incluso los celiacos y diabéticos. Este jarabe hace sus funciones para el sistema nervioso. En ocasiones a los niños les cuesta relajarse, lo que conlleva tener problemas para conciliar el sueño.

Yaraví Estirón

Este jarabe les aporta, de una manera natural, energía y vigor.

Yaraví Memoria

En numerosas ocasiones los peques pierden el poder de concentración y la memoria. Esto puede deberse a motivos como la falta de atención. Por eso, este complejo vitamínico totalmente natural, ayudará a su organismo a estimular su memoria y también su concentración.

Yaraví Tus

Gracias a su contenido en sustancias como el própolis ayuda a fortalecer el sistema inmunitario para prevenir al organismo del contagio de bacterias que provocan infecciones respiratorias.

Como habéis podido comprobar hay un YARAVÍ para cada ocasión. Encuentra el que tu hijo necesita para sentirse bien, porque él contento, tú más feliz, ¿verdad?