Ha llegado el otoño, y sin avisar… Se hace más pronto de noche, las temperaturas nos vuelven locos, abres el armario y no saber qué ponerte… Toda esta combinación de factores hace que sea muy, muy fácil, coger un buen resfriado.

 En Derbós, nos preocupamos por tu salud, y por eso hoy en nuestro blog, te traemos la solución más natural para esos molestos síntomas generalizados. Sigue leyendo y descubre la Echinacea…

¿Qué es la Echinacea?

La Echinacea es una hierba medicinal que estimula nuestro sistema inmunológico, ayudando a evitar el resfriado común y convirtiéndose así, en un remedio muy eficaz para la gripe. Y esto ocurre, porque la Echinacea colabora con nuestro propio organismo para combatir a los microorganismos  que provocan el resfriado.

Para que conozcas más a fondo este remedio natural contra los mocos y la tos, aquí te dejamos los beneficios que la Echinacea le aporta a nuestra salud.

• Fortalece el sistema inmunológico
• Protege y aumenta las defensas
• Antiviral en procesos de gripe, catarros y resfriados
• Combate el dolor de garganta y la tos
• Lucha contra los síntomas alérgicos

Pon una Echinacea en tu vida y te sentirás mucho mejor, porque esta planta es un fantástico remedio natural para proteger nuestro organismo, tanto por dentro como por fuera… ¡Pruébala y nos cuentas!