COLÁGENO ¿Con qué parte del cuerpo relacionáis esta palabra?

Nos encantaría saber vuestras respuestas, pero vamos a intentar adelantarnos. Seguramente todos penséis en una piel tirante, suave y joven, cuando escucháis de primeras la palabra COLÁGENO.

Y efectivamente, no os falta razón. El colágeno es un componente que mejora la salud de nuestra piel. Pero sus beneficios y efectos llegan a otros muchos lugares de nuestro cuerpo, que puede que os sorprendan un poco más.

El cólageno favorece, además, a las articulaciones, huesos, uñas y pelo. Parece magia ¿verdad? Con un solo componente natural, no solo conseguimos tener un mejor aspecto, sino que también, nos sentimos más fuertes, ágiles, fortalecidos y con más energía, ¡muchísimas más!, para enfrentarnos a los retos de nuestro día a día.

Y es que, el colágeno es una proteína que nuestro organismo genera de forma natural. Su función es crear tejidos que afectan, como hemos comentado a huesos, piel, cartílago, tendones… Se podría decir que es UN ESENCIAL. El buen funcionamiento de nuestro cuerpo y organismo es gracias, en gran parte, a esta proteína.

Os presentamos esta maravillosa proteína ya que suele ser el gran desconocido relacionado con nuestros huesos y articulaciones.
Es muchísimo más común asociar la falta de: Calcio, Fósforo, Vitamina D y C… a esos dolores de rodilla, espalda, articulaciones…tan molestos.
Por supuesto, también tienen una muy importante función, por esos mismo, queremos informaros de la función del colágeno, para que le deis la misma importancia, y podáis actuar de la mejor forma posible ante esos dolor, o simplemente prevenirlos.

Y sí, ¡prevenirlos! Es más, es un consejo que desde Derbós os queremos dar.

Se puede tomar a cualquier edad adulta, sin importar el momento, porque siempre te va a beneficiar. No es necesario llegar a sentirse débil, para comenzar.

Dar a tu cuerpo complementos naturales que le hagan seguir funcionando al 100% es siempre un acierto, ya que, a medida que nos vamos haciendo mayores, el cuerpo va generando menores cantidades de colágeno u otras proteínas y vitaminas, como la que os hemos mencionado. Dando lugar a dolores nada apetecibles.

Para evitarlo, y retrasar al máximo estos síntomas de la edad, os presentamos una solución 100% natural gracias a nuestra gama de productos VITALOSSEA con colágeno.

No esperes a encontrarte mal y anticípate al envejecimiento gracias a los productos con colágeno de Derbós.