En Derbós, estamos convencidos de que ya has oído hablar del Aceite de Rosa de Mosqueta y de todas las propiedades y beneficios que le aporta a nuestra piel. A pesar de ello, muchas veces seguimos siendo reticentes a incorporarlo a nuestra rutina diaria, por falta de información de confianza que nos ayude a dar ese paso. Sigue leyendo porque en nuestro blog, te lo contamos todo del Aceite de Rosa Mosqueta. Y es que, a partir de hoy no podrás vivir sin él.

Actualmente, este aceite se encuentra en un gran número de cremas, aceites y cosméticos para el cuidado de la piel de nuestra cara, manos o cuerpo, debido a que contiene todos los componentes necesarios que nuestra piel solicita en nuestro día a día para mantenerse firme y perfecta.

El Aceite de Rosa de Mosqueta se extrae de las semillas de una rosa que técnicamente toma el nombre de Rosa rubiginosa, una planta propia de Europa. Lo que la hace tan especial y casi mágica es su composición natural basada en multitud de vitaminas, antioxidantes, retinol y ácidos beneficiosos para la piel.

Pero, ¿cómo se traduce todo esto para nuestra piel? Muy fácil, te presentamos a continuación los beneficios que le otorgan al Aceite de Rosa Mosqueta el premio de excelencia natural en la belleza de la piel:

  • Hidratante natural. Su composición rica en vitaminas, da a tu piel la hidratación que necesita, con un aspecto mucho más saludable, luminosa y tersa.
  • Combate la aparición de manchas y estrías, y reduce las ya presentes. E incluso puede llegar a eliminar manchas completamente, con un uso constante y una rutina diaria y responsable.
  • Actúa contra las líneas de expresión y frena el envejecimiento de la piel. Sus antioxidantes naturales estimulan para producir más colágeno de forma natural.
  • Es el mejor tratamiento para reducir cicatrices. Sus ácidos grasos, como comentábamos antes, beneficiosos para la piel, ayudan a regenerarla, favoreciendo así la cicatrización.

Ahora ya sabes, de primera mano y de una fuente de confianza todo lo que el Aceite de Rosa Mosqueta puede hacer por ti. Así que no dudes ni un segundo en incorporarla a tu cuidado diario, porque tu piel te lo agradecerá. En Derbós lo sabemos y por eso apostamos por esta solución natural para tu piel en algunos de nuestros productos estrella.

Aceite de Rosa Mosqueta, un producto 100% natural que hará sonreír y brillar tu piel.