5 Planes para disfrutar de la primavera

Por fin es primavera y las temperaturas nos dan una tregua para disfrutar de los días infinitos en las calles. Los fines de semana se vuelven más divertidos y las ganas de estar con amigos y familia son cada vez mayores. 

Además, la primavera es un buen momento para que los niños se diviertan, jueguen en su entorno y aprendan de la naturaleza.

En Derbós os traemos 5 planes divertidísimos para aprovechar esta temporada al máximo.

1. IR DE PICNIC A LA PLAYA O LA MONTAÑA

A todos nos gusta disfrutar de una buena comida con la mejor compañía, pero si además es teniendo unas buenas vistas, la experiencia solo hará que mejorar.

Con el buen tiempo apetece pasar momentos al aire libre y gozar del entorno. Por eso, te aconsejamos que aproveches y acudas a la playa o montaña más cercana con quien más lo vayas a disfrutar, prepares un buen picnic y ¡que empiece el planazo!

Te dejamos una serie de ideas sencillas para que guardes en tu bolsa de picnic:

  • Frutos secos
  • Fruta fresca y de temporada troceada en un tupper
  • Hummus y verdura cortada en forma de ‘palitos’
  • Bol de ensalada mediterránea
  • Agua fresca
  • Vasos y cubiertos

2. VISITAR PARQUES TEMÁTICOS

Un poco de adrenalina nunca viene mal y si es de forma segura, ¡se disfruta el doble! 

Saca el niño que llevas dentro y vuelve a los viejos tiempos en los que un buen parque temático era el plan más divertido. Si lo haces con los más pequeños de la casa, estarán más que encantados.

Seguro que hay alguno cercano en el que poder disfrutar de la primavera en grupo, con familia y amigos. ¡Libera esa tensión acumulada y siéntete libre!

3. RECORRE UN PUEBLO O CIUDAD CERCANA QUE NO CONOCÍAS

¿A quién no le gusta perderse? Descubrir nuevos lugares siempre va a ser un buen plan. Disfruta del turismo nacional viajando a ciudades desconocidas y déjate sorprender. 

Es el momento de recorrer viejos pueblos cercanos con miles de historias por contar y paisajes que no conocías.

Un plan económico que se puede organizar cualquier día y a cualquier hora. ¡No esperes más y empieza a pensar cuál es el primer destino!

4. UNA RUTA EN BICICLETA

Como dicen los expertos, ‘el deporte es vida’ y seguro que tienes muchas ganas de vivirla. 

Hay todo un mundo por descubrir y la manera más divertida, sana y rápida de poder hacerlo es encima de las dos ruedas. 

No necesitas una bicicleta de última generación para hacer este plan, solamente muchas ganas de querer pasártelo genial y una ruta bien planeada. Estamos seguros de que será toda una experiencia. ¡Es un planazo para disfrutar de la primavera! 

5. UNA BARBACOA CON AMIGOS Y FAMILIA

Sabemos que el plan se monta solo, ¡pero nunca viene mal que te lo recuerden!

Poder estar con la gente que más quieres haciendo una de las cosas que más disfrutas vale todo el oro del mundo.

El mayor de tus problemas va a ser elegir la fecha para que nadie se lo pueda perder, escoger el lugar perfecto y por supuesto, la compañía.

¿Quién faltaría a esta cita en primavera?

En Derbós tenemos muy claro que esta estación está para disfrutar al máximo, sobre todo los fines de semana y los días de pascua, ya que los planes aparecen solos y la gente tiene muchas ganas de recibir la llegada del sol.

La gama Royaltone está compuesta de nutrientes como la Biotina, que contribuye al funcionamiento normal del Sistema Nervioso y a la función psicológica normal, o Jalea Real, entre otros. ¡Un complemento alimenticio que no puede ir más acorde con esta temporada!

Ya no puedes decir que no sabes qué hacer el próximo fin de semana. Elige tu plan favorito y ¡empieza a organizarlo!