Con los calores, nuestro cuerpo nos pide líquido… Líquidos de todo tipo; agua, leche, batidos, zumos, granizados, infusiones, refrescos y todo aquello que sacie la sed durante el día y la noche.

La mayoría de nosotros solemos recurrir a los refrescos, con sus conservantes y azúcares, que si bien apagan la sed de una forma momentánea, no son la mejor opción para mantener una dieta sana y equilibrada.

Y es que con la llegada del verano, muchos de nosotros guardamos las infusiones que solemos tomar en invierno. ¡Grave error!, porque no hay opción más natural y saludable para hidratarse y refrescarse en verano que este tipo de bebidas, eso sí, frías, frías… Sigue leyendo porque te vamos a dejar helada con las posibilidades de este tipo de bebidas…

Como todos sabéis, las infusiones se caracterizan por ser bebidas sanas y naturales, que en general, sientan bien a todo el mundo, y que pueden ser adecuadas para los más pequeños de la casa, evitando así un abuso de los refrescos, que en verano, suele ser la solución más rápida y efectiva para este tipo de público.

Actualmente, podemos encontrar infusiones de todo tipo: menta, hinojo, cola de caballo, limón, frambuesas, valeriana, y un larguísimo etc. Solo tienes que acercarte a tu herbolario de confianza, porque allí, no solo descubrirás todo un mundo de nuevos sabores y sensaciones, sino que también te asesorarán sobre qué tipo de infusión es la más adecuada para esta estación.

Infusión, hielo, un poco de limón o miel… La combinación perfecta para pasar una fantástica tarde de verano haciendo lo que más te gusta: disfrutando de la vida.

Y es que, desde Derbós te traemos soluciones simples pero muy naturales, como nosotros. Dinos, ¿cuál es tu infusión favorita? Ayúdanos a ampliar nuestra carta de infusiones para tener un verano sabroso y muy, muy refrescante…