Como bien sabéis, el desayuno es la comida más importante del día ¿Cuántas veces habremos escuchado esta mítica frase? Muchas ¿verdad? Y es que, los profesionales están de acuerdo en que, efectivamente, un buen desayuno es fundamental para rendir toda la jornada al 100%.

Para alcanzar tu mayor nivel de productividad empieza disfrutando de un buen desayuno. No solo será beneficioso para tu paladar, también lo será para tu metabolismo y rendimiento físico y mental.

Nuestra insistencia por esta importante comida, aún sabiendo que todos somos muy conscientes del papel que juega en nuestra salud, es la certeza de que la mayoría de días, la rutina, las prisas, los horarios y las responsabilidades, nublan su importancia y acabamos desayunando de pie, un café rápido.

¡Un completo error, que en desde Derbós queremos ayudaros a evitar! En el post de hoy os vamos a dar ideas de desayunos completos, saludables y, lo más importante, ¡rapidísimos de preparar!

  1. Tostadas. Ya sean dulces o saladas, siempre son una opción maravillosa.
    Bien con aguacate, pavo, tomate, jamón, aceite y sal… o bien con chocolate, miel, mantequilla y mermelada… Escoge los ingredientes que más te gusten y acompaña siempre tu ración con fruta, café o té.
  2. Bowls. Sabemos que se han puesto de moda pero ¡cómo lo agradecemos! Es el desayuno perfecto. Pon tu base de avena, yogur o trigo, lo que más te guste, y añade leche. Os recomendamos que vegetal, y pon topins sin miedo. Fruta, frutos secos, semillas (lino, chia o sésamo), y si eres muy de dulce, añade miel.
  3. Batidos, zumos o smoothie. ¡Una apuesta segura por un desayuno cargado de vitaminas y minerales! Añade las frutas y verduras que más te gusten, un poco de agua o leche y ¡LISTO!

No hay excusas. Elijas el desayuno que elijas, estamos convencidos que te vas a comer el día.