Todos pensamos, que a la hora de empezar una dieta, se acaba el buen humor, la energía y que vamos a estar tan hambrientos que no podremos pensar. Nada más lejos de la realidad. Alimentarse de una manera saludable no tiene por qué ser  traumático. En Derbós, te proponemos unas pautas  para que puedas mantener un peso equilibrado y como no, una vida más saludable. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Para conseguirlo, debemos cambiar de hábitos, introduciendo progresivamente un poco de ejercicio físico diario para que nuestro organismo esté más activo y para que nuestras articulaciones, huesos y corazón funcionen mucho mejor. Paralelamente, intentaremos introducir más fruta, verdura, legumbres, frutos secos y cereales en nuestra alimentación. Y para colmo de males, beberemos agua, mucho agua! (mínimo 2 litros diarios) que nos ayudará a limpiar el organismo eliminando toxinas y transportando vitaminas y sales minerales a nuestras células.

Nadie dijo que fuera fácil, pero os aseguro, por experiencia propia, que vale la pena el esfuerzo, aunque de vez en cuando podéis caer, solo por un día, a esas tentaciones gastronómicas “tóxicas” (que suelen ser casi siempre las mejoras).

Desde Derbós, esperamos que pongáis pronto en práctica estas recomendaciones y que compartáis con todos nosotros vuestra experiencia. Ya sabéis, vida más saludable = ejercicio diario + alimentación sana + agua!!!