Todo el mundo sabe que cuando te apuntas a yoga tu vida cambia… ¡para bien, por supuesto! Y es que quien no lo ha probado, no sabe lo que se pierde… Y no solo por el nivel de concentración que puedes llegar a alcanzar durante una clase, sino por el ejercicio físico y la flexibilidad que aporta esta disciplina a todo nuestro organismo, haciéndonos sentir muy bien, por fuera y por dentro. Sin olvidar la calma y tranquilidad que le aporta a nuestra vida…
Si no sabes de lo que hablamos porque no lo has probado nunca, aún estás a tiempo, porque no importa la edad que tengas… Anímate y sigue leyendo porque hoy, desde nuestro blog, desentrañamos los misterios maravillosos del Yoga.
Pero realmente ¿qué es el Yoga y qué beneficios aporta a nuestra salud?
El yoga es poder tener el control de la mente y del cuerpo para ser la mejor versión de nosotros mismos cada día, y poder vivir más felices con lo que tenemos en el momento presente.
Las ventajas del yoga son tantísimas que necesitaríamos cientos de hojas para nombrarlas todos, pero lo mejor de practicar yoga es que desde el primer día que empiezas a practicarlo te notas diferente.
Ni importa tu estado físico ni tu edad. Todo el mundo puede practicar Yoga, y es muy recomendable hacerlo. Y es que, con el Yoga todo son beneficios:
- Incrementa mucho la flexibilidad y fuerza en todo el cuerpo.
- Favorece la neuroplasticidad cerebral.
- Elimina el estrés y la ansiedad.
- Aprendes a vivir el momento presente.
- Trabajas el ego y la disciplina
- Desaparecen tus dolores de espalda y musculares.
- Aquieta tu mente y relaja.
- Previene enfermedades, y un largo etcétera.
Ahora ya sabes una pequeña parte de lo que el Yoga puede hacer por ti, ¿no crees que valdría la pena empezar a practicarlo? Beneficia a tu cuerpo y a tu menta de una forma sana y natural, y súmate a la filosofía Derbós.