Si os hablamos de agobios, prisas y estrés… seguro que todos de una forma u otra, os sentís identificados. Estamos inmersos en la rutina diaria y nuestro cuerpo se acostumbra a vivir estresado. Pero si paramos un segundo para escuchar lo que nuestro organismo tiene que decirnos -algo bastante complicado en estos tiempos-, podemos detectar problemas como pérdida de apetito, no conciliar bien el sueño y muchísimos trastornos más.
Hoy desde nuestro blog, queremos concienciaros de lo importante que es la relajación y aprender a escuchar a nuestro cuerpo para evitar muchas enfermedades de esas que llamamos silenciosas.
Además, practicar relajación regularmente nos ayudará en muchos aspectos de nuestro día a día aumentando así nuestra calidad de vida. Pues allá vamos, toma nota de todo lo que la relajación puede hacer por tu salud y verás qué cambio…
Qué puede hacer la relajación por ti
- Te sentirás más descansado y descansarás mucho mejor.
- Disminuirá tu frecuencia cardiaca y con ella la reducción de problemas cardiovasculares.
- Mantendrás alejadas enfermedades y dolencias.
- Notarás un aumento de energía.
- Estarás más optimista.
- Emocionalmente, te sentirás más estable.
- Aumentará tu eficiencia en la vida cotidiana.
- Sentirás que tu capacidad de concentración y memoria mejoran.
En Derbós creemos que las técnicas de relajación te pueden ayudar a liberar la tensión física, mental y emocional, aumentando así tu bienestar, salud y nivel de energía. Aprende a relajarte, a vivir más tranquilo y tu actitud ante la vida será diferente.