¡Este año nos merecemos salir a la calle y disfrutar! Por supuesto de nuestra familia, de amigos y de todos nuestros seres queridos. Pero también nos merecemos disfrutar de las luces que ya empiezan a alumbrar nuestras ciudades, de los paseos que acaban con churros con chocolate, del olor de castañas, de los mercadillos tan ideales que dejan entrever las fechas tan mágicas que se acercan…

Nos merecemos vivir de cerca el frío con un espíritu Navideño que parecía haber desaparecido, pero que este año se asoma de nuevo para recordarnos lo feliz y bonita que es esta época del año, sobre todo cuando se parece a la que vivíamos hace un par de años.

Y es que, “normalidad” en Navidad no solo significa, comilonas, cenas y excesos. También significa tener cuidado con los cambios de temperatura, las gripes y los resfriados de ultima hora.

AHORA MÁS QUE NUNCA, DEBEMOS ESTAR FUERTES. Y es que, estar fuertes es mucho más sencillo de lo que nos pensamos. Se trata de mimarnos un poco y ayudar a nuestro sistema inmunitario a estar totalmente preparado para resistir el ataque de cualquier virus o bacteria. Para conseguirlo, se hace imprescindible seguir una dieta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, además de mejorar nuestro sistema inmunitario con refuerzos naturales.

¿CÓMO COMPLEMENTAMOS NUESTRA ALIMENTACIÓN PARA REFORZAR NUESTRO SISTEMA INMUNITARIO?

Desde Derbós, Laboratorio Natural, te presentamos la gama IMUNIT.

IMUNIT es una gama con ingredientes que nos ayudan a que nuestro sistema inmunitario funcione perfectamente. Entre sus ingredientes de origen natural, podemos encontrar Echinácea, Própolis, Maca, Hongo Reishi, Rhodiola, Flor de Jara, Sauce o Pelargonio. Ingredientes que nos ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario.

¡Plantas que mejoran nuestras defensas naturales y las fortalecen para sentirnos bien por dentro y por fuera, y poder disfrutar de las Navidades cómo nos merecemos!