Que la piel sufre con el frío no es ninguna noticia. En invierno, es normal que veamos nuestra piel más desmejorada o más dañada que habitualmente, debido a su adaptación a las variaciones bruscas de temperatura. Para evitarlo, debemos tomar las medidas necesarias para lucir una piel perfecta, y no hay nada mejor que utilizar mascarillas naturales… ¡y caseras!

Si te gusta cuidarte, la cocina y experimentar, hoy, en le post de Derbós te presentamos un plan perfecto para las largas tardes de invierno. Te proponemos cuidar tu piel de una forma muy natural y que seas tú la que elabore tus propias mascarillas. Una forma divertida de aprender y de cuidarse. Sola o en compañía, estamos convencidas que te lo vas a pasar fenomenal haciendo MASCARILLAS CASERAS Y 100% NATURALES.

El uso de mascarillas es un regalo que le podemos hacer a nuestra piel, y con las que os vamos a proponer ¡No hay excusas! Así que manos a la obra, o mejor dicho a la cara… Pero recordad que antes de aplicarlas, es muy importante tener la cara totalmente limpia.

Según el resultado que busquéis, podemos dividir las mascarillas faciales en:

  • PARA SUAVIZAR E HIDRATAR.
    – Plátano > Tritura el plátano hasta tener un aspecto de puré. Deja que actúe aproximadamente 20 minutos. Si tu piel es grasa o más grasa que seca, no necesitarás añadir más ingredientes. Pero si tu piel es más seca, añadiendo un pelín de miel, conseguirás un mejor resultado. Aún así, solo con este ingrediente conseguirás una piel más suave e hidratada gracias a su alto contenido en antioxidantes.
  • PARA EXFOLIAR.
    – Almendras trituradas, miel y limón > Un exfoliante excepcional. Además de eliminar las pieles muertas e impurezas, hidratará tu piel gracias a las vitaminas A, B, E y múltiples minerales de los propios ingredientes. Masajea tu cara con movimientos circulares y déjala reposar unos minutos, ¡con 10 estarás lista!
  • PARA MEJORAR MANCHAS E IMPERFECCIONES.
    – Seguro que no os sorprendemos tanto, pero hay veces que “lo de siempre” es el mejor remedio. Y desde Derbós os aconsejamos, como siempre, el ALOE VERA, la parte de la pulpa, desechando lo demás. Un súper ingrediente. No solo estimula la regeneración de la piel ayudando a mejorar manchitas e imperfecciones, también te ofrecerá los resultados anteriores: ¡piel suave, hidratada y libre de impurezas!

Ya sabes, para saber cuál es la mejor mascarilla, lo mejor es que las pruebes todas y después que tu piel decida, porque estamos convencidas que los ingredientes que te hemos presentado los tienes en casa, listos para que los utilices para mimar tu piel.