Yo no sé si a vosotros os pasará como a mí, que entre horas paso un hambre feroz… La sensación del estómago vacío y de salivar por cualquier cosa no es nada agradable, pero evitar comer nada por eso que dicen que picar entre horas es lo que más engorda…
Hoy veremos cómo todo lo relacionado con el picoteo suele ser una leyenda urbana, y que para evitar que tu estómago se queje cuando no es hora, hay soluciones muy sencillas. Sigue leyendo y verás…
Lo mejor es elaborar una lista de alimentos saludables para poder picar entre horas sin que después nos pase factura. Evidentemente, de esta lista debemos quitar bollitos, dulces, y todo aquello que nos proporcione una plus de calorías y azúcar… A partir de ahora, se acabó el incómodo sonido del estómago, y el sentirse mal por picar entre horas. Aquí va mi lista de alimentos para picar entre horas…
Mi lista de picoteo saludable:
- Yogur + plátano.
- Kiwi + puñado de anacardos.
- Manzana + puñado de nueces.
- Queso fresco con miel + puñado de avellanas.
- Leche de almendra + puñado de ciruelas secas.
- Postre de soja + infusión.
- Yogur + muesli natural sin azúcar.
- Palomitas de maíz hechas en casa sin mantequilla ni azúcar.
- Chips vegetales de zanahoria, batata y berenjena.
Coloca esta lista en un lugar bien visible de tu oficina, y verás qué pronto el picar entre horas se convierte en todo un placer para los sentidos, además de ser saludable, y no en todo un tormento…
Te invitamos a que probéis vosotros también, y que compartáis con nosotros vuestra experiencia, y como no, vuestra lista de picoteo saludable…