Los olores están muy presentes en nuestro día a día, y en numerosas ocasiones se nos quedan grabados a fuego en el subconsciente de una forma impresionante. A ver a quién no le ha pasado entrar en algún sitio u oler a una persona y transportarse, como por arte de magia, a nuestra más tierna infancia…
Hoy en Derbós, Laboratorio Natural, os hablaremos de la aromaterapia, un tratamiento terapéutico que se centra en el uso de aceites esenciales naturales y que puede ayudarnos a sentirnos mejor.
Según los expertos en aromaterapia, esta terapia no reemplaza a la medicina tradicional sino que la acompaña, haciendo que sus efectos sean más rápidos y duraderos porque llegan a nuestra raíz emocional despertando nuestras propias energías de curación.
La aromaterapia, tiene numerosas propiedades para nuestra salud en general, y para nuestra piel en particular. Sigue leyendo y descúbrelas:
Propiedades de la Aromaterapia
- Relaja tu cuerpo y tu mente.
- Nos ayuda a controlar el estrés y la ansiedad que sufrimos diariamente.
- Relaja el cuerpo en general, y las articulaciones en particular.
- Nos hidrata la piel y la relaja.
- Es un buen aliado en los tratamientos de belleza.
- Mantiene nuestras emociones equilibradas.
Si estáis pensando en realizar un tratamiento de aromaterapia, ¡adelante! Pero para disfrutar al 100% de él, os aconsejamos sentir el olor de los aceites que te rodean, concentrarte en tus sentimientos y disfrutar con la música y el calor de la estancia. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.